Canariasenmoto – Se acerca la Queen´s Cavalcade 2017, la aventura italiana

23 de Julio de 2017

Se acerca la Queen´s Cavalcade 2017, la aventura italiana

Con el patrocinio de la Federación Motociclistica Internacional y Italiana

Se acerca rápidamente el inicio de Queens` Cavalcade 2017 y ese 19 de septiembre, en realidad, no parece tan lejos.

La Versilia, donde se iniciará la aventura italiana de este año, será sólo el marco inicial de una ruta impresionante. Estamos seguros de poder usar ese término, ya que hemos probado en primera persona, la emoción en la preparación de cada etapa, kilómetro tras kilómetro, pasajes increíbles, a menudo poco conocidos pero absolutamente espectaculares.

 A las más famosas ciudades de arte: Lucca, Pisa, Firenze, Siena, Perugia y Roma, se añaden plazas, calles, lagos y ángulos de tal belleza que estamos seguros que os llegará al corazón. Desde el salón de Marina di Pietrasanta llegaremos a las canteras de mármol y con una vista increíble frente a nuestros ojos, cruzaremos los Apeninos, curva tras curva pasando por el Passo delle Radici, el de la Futa y del Giogo, encontramos el lago di Suviano y descenderemos en templo de la velocidad: el circuito de Mugello.

Mugello Circuit                                      Lucca – Piazza Anfiteatro

 De las verdes colinas al norte de Florencia descienderemos a las de Chianti, los valles de Siena y Val d`Orcia! Encontraremos las paredes escarpadas de Monteriggioni, Piazza del Campo y San Quirico d`Orcia donde nuestras Queens podrán enfrentarse a la curva dedicada a Tazio Nuvolari, y saludar el busto a él dedicado y situado en la salida de la ciudad milenaria: Siena que, desde 2004 se convirtió en Patrimonio de Unesco.

Nos detendremos en Montepulciano, donde una plaza suspendida en el tiempo nos dará la bienvenida para una parada inevitable y `golosa`! A partir de Toscana a través de Umbria y Lazio a continuación, vamos a hacer frente a la Piazza del Duomo de Orvieto, Viterbo para llegar a Roma!

 La última etapa de nuestra aventura, donde se coronará el ganador de 2017!

 Para no perderse ni un momento de tal esplendor para acompañar, orientar y supervisar cada participante tendremos Tripy II GPS, el sistema de ubicación por satélite elegido para esta edición. Tripy es un líder mundial en la creación y diseño de sistemas de control satélitar, con miles de usuarios satisfechos y una atención obsesiva a la calidad de sus productos. Su lema es `ser el compañero ideal para viajes memorables`, y ciertamente lo será para nosotros!

Todavía en grandes empresas internacionales, otra marca de prestigio se une a la aventura de Queens` Cavalcade: la multinacional ULTRA FOG.

ULTRA FOG es una compañía establecida en Suecia, que desde quince años elimina a los incendios a través de un sistema patentado que utiliza sólo agua a altísima presión. Las más importantes compañías navieras del mundo confían en ULTRA FOG que, con el tiempo se ha convertido en el líder del mercado, la seguridad de sus pasajeros y materiales transportados, así como las grandes compañías petroleras recurren a ULTRA FOG para proteger a las plataformas de extracción y refinerías. ULTRA FOG protege aeropuertos, hospitales, fábricas, grandes hoteles, museos y en general, grandes obras arquitectónicas de todo el mundo.

“ULTRA FOG, con su producto”, dijo Iacopo Cassiano, el CEO, representa la excelencia en el campo de los equipos de extinción de incendios. En Queens` Cavalcade, encontramos la misma determinación para ofrecer lo mejor y pensé que era la mejor manera de transmitir nuestra marca en un segmento preparado y sensible a lo que es lo mejor “.

Para Queens` Cavalcade es un gran honor y prestigio compartir los mismos ideales de excelencia de empresas con un valor tan grande.

Leggi l’articolo originale