Canarias en Moto – 01 gennaio 2018

En 2018 la Queens Cavalcade viajará a Cerdeña, una isla de cuento

Queens' cavalcade 2018 - Sardegna - Sardinia - CerdeñaLos integrantes de la “carvana de reinas” viajarán en 2018 a un lugar de cuento. Cerdeña, con sus playas y calas de aguas de color turquesa y fina arena blanca, es un destino cinco estrellas que atrapará la mirada de quienes han sido seducidos por el placer de hacer turismo sobre dos ruedas.

La Queens Cavalcade 2018 se celebrará del 2 al 7 de octubre de 2018 en Cerdeña. Y es que aunque hubo muchos lugares pensados para esta edición, al final, la elección recayó en esta hermosa isla y su envidiable clima, que proporcionará a los participantes una agradable extensión del verano e inmersiones inolvidables en el mar que muchos declaran ser el más bello del mundo.

El menú no cambia: El primer día estará dedicado a los preliminares, al placer de conocerse, y para muchos, para reencontrarse en un excelente escenario. Una bebida de bienvenida y adelante hacia la novedad de 2018. El prólogo: Una breve parada desde Porto Cervo llevará hasta un paisaje mágico, fluyendo al lado de uno de los mares más bellos del mundo y entrando en áreas salvajes que encantarán a todos. Cinco etapas, cinco ganadores en cada de los dos grupos, premiados como todas las noches, antes del breafing y la cena. Cada cena es dedicada a un lugar, a un producto, a un personaje. Cinco etapas en cinco días por un total de aproximadamente 900 km.

Solo dos Controles Horarios al día, para permitir que todos interpreten la ruta como prefieran y solo una prueba de media al día, para no provocar una sobrecarga de tensión, que nunca es buena compañera, a quien elija pasar las vacaciones con su “reina”. Las rutas serán las mismas para los que participan en Regularidad como para los que participan en la categoría de Turismo.

La Receta para 2018

Tome 24,000 kilómetros cuadrados rodeados por el mar para formar una de las islas más bellas del mundo: Cerdeña, donde la naturaleza y la historia se han superado, dando vida a una tierra preciosa que, como todas las cosas preciosas, sólo se revela a aquellos que realmente quieren conocerla.

En el centro se reúnen 100 gentlemen drivers, en motocicletas antiguas (matriculadas antes de 1988) y bicilíndricas modernas. Coloque el todo en ese período del año cuando el calor del verano todavía no se ha ido, pero la multitud sí ha desaparecido, dejando el privilegio de pasar por playas blancas desiertas y bañarse en las aguas cristalinas y únicas de un mar aún cálido.

Se agregan en cascada, una naturaleza increíble, pueblos pequeños que parecen estar fuera del tiempo como las estructuras antiguas: el producto de una civilización que ha marcado el territorio por más de cuatro mil años. Se junte todo esto a través de carreteras con paisajes fuertes, donde el mar color turqués se funde con el verde de un interior tan duro como generoso. Añada la Gallura, el Sassarese, la Planargia, el Campidano y el Ogliastra, la Barbagia, el Montacuto y las Baronie, hasta que volver al lugar donde comenzamos: la Costa Smeralda.

Se complete el todo a lo largo de caminos capaces de satisfacer a los motociclistas, mezclando expertamente el placer de conducir, el flujo de vistas inolvidables y momentos líricos. Al final, todo será salpicado de esa orgullosa y milenaria hospitalidad de los isleños, agregando la cocina sabrosa, soleada y fantástica de la zona.

Finalmente, puedes ponerlo todo a 26 grados (la temperatura a principios de octubre en estos lugares) durante 6 días y obtendrás un plato fantástico e inolvidable, capaz de atraer a motociclistas con los paladares más refinados desde todo el mundo: QUEENS ‘ CAVALCADE SARDINIA 2018.

Leggi l’articolo originale